jueves, 1 de octubre de 2009

Mundo Reciente

Cuanto lleva el universo de creado?
es muy probable que mucho, pero redoblemos la apuesta.. digamos que poco
el mundo lleva de creado pocas horas, el amanecer, ese hermoso amanecer de hoy no era otra cosa que el comienzo de los tiempos, el Todopoderoso ha creado un mundo recién, hace muy poquito y solo para evitar que los aires inaugurales nos embriaguen lo creo ya, con pasado, entonces nosotros creemos que el día de ayer existió efectivamente y tan perfecta es la creación que los ayeres comunes coinciden, la historia es coherente con los pueblos y aquellas cosas que nosotros llamamos vestigios no son otra cosa que objetos con horas de antigüedad envejecidos como esas gloriosas estafas de las casa de antigüedades.
si bien la idea es novedosa tiene un costado mas atractivo este novel universo tiene fecha de vencimiento y es exactamente a las 24 hs de creado entonces ya no solo no tenemos un ayer fruto de nosotros porque forma parte de la creación sino que también tenemos la certeza que no queda un mañana.
alguna mente perversa podrá deducir que ante al ausencia de futuro los proyectos no tienen sentido. nada mas equivocado
la ausencia de futuro es una constante en la historia de los hombres y no ha sido impedimento para realizar proyecciones. La esperanza es independiente del tiempo, es inherente al alma humana, se nutre de ella y en ella vive y la hace vivir.
el genero humano tal como ha sido en este incipiente universo nunca tendrá certezas, los hombres de hoy tienen la única y estimulante certeza de no saber el segundo exacto de su finitud. y es eso lo que los hace eternos.
La muerte como ausencia de mañanas forma parte del corpus del mundo actual y funciona como estimulante de las empresas humanas.
no aterra que el mundo termine esta noche, por el contrario.. estimula, promueve, desarrolla, incentiva
la vida tiene sentido únicamente si sabemos que vamos a morir al anochecer es ahí donde los hombres de verdad hacen planes, en el borde del abismo de los tiempos
ahí donde todo termina para las mentes impropias es donde todo comienza para un hombre de verdad
es la muerte próxima., el universo finito el fin de los tiempos cercano lo que nos da vida
cada acto de amor, cada orgasmo, cada beso nos asegura nuestra condición y por lo tanto nos hace inmortales, eternos, amados vivos.
Es hora de dormir, que descansen, mañana el universo sera otro y tendremos que re inventarnos, soñar, volver a conquistar a la mujer amada, prometerle amor eterno y cumplirlo, criar a nuestros hijos, conquistar continentes, salvar civilizaciones tomar un buen vino en grata compania, reírnos y ser felices. Todo en 24 hs.... una eternidad.

No hay comentarios: